Saltar al contenido
felinosalvajes.info

Leones prehistóricos

Evaluaremos todas las curiosidades que rodean al león de la prehistoria, todavía frecuentado como un Titán de cuevas, y no tienes que perder tiempo con los valientes africanos de hoy, porque ambas especies evolucionaron de diferentes ramas.

Podemos hacer con seguridad la comparación de que las dos especies son «hermanas» no una para ser el antepasado de la otra.

De hecho, tanto es así que ninguna de las dos especies de mignon prehistórico que estamos a punto de proclamar que vivió en África.

Gracias al trabajo del valiente africano a-day desciende de la Pantera Leo. Sin embargo, este separado, que vamos a discutir en otro momento.

El león más grande del mundo

Ambas especies de leones prehistóricos desaparecieron alrededor de 12-10 hace miles de años.

Se cree que el causante mayor de la desaparición de los leones más grandes del mundo fue el ser humano.

Así que para estos dos tipos de prehistórico lindo de acuerdo con lo que estamos a punto de anunciar ahora, decirle todos los detalles que sabemos sobre ellos.

Toda la información sobre el león prehistórico, características, hábitat y más.

Nombre científico del león prehistórico

Existen dos especies, las cuales son:

  • Panthera leo atrox – corresponde al león prehistórico indiano
  • Panthera leo spelaea – corresponde al león cavernario eurasiático

Características del león prehistórico

Las características de los leones de la prehistoria, son las siguientes:

León de las cavernas

Era una de las especies más grandes de León. El esqueleto de un macho adulto encontrado en 1985 cerca de Siegsdorf (Alemania), tenía una altura de hombros de 1,2 metros desde la cabeza y una longitud corporal de 2,1 metros, sin cola.

Esta escultura parece un león muy grande y moderno. Sin embargo, el tamaño de este león fue superado por otros especímenes de esta subespecie, por lo tanto, aunque era alrededor de 8-10% mayor que los leones modernos y un poco más pequeño que el de la antigua subespecie del león, el fósil panthera leo o el relativamente grande león Americano (Panthera leo Terrible).

Además se estima que algunos grandes pesaban entre 317 y 362 libras).

León Americano

Probablemente fueron los gatos más grandes que jamás existieron, los Leones norteamericanos eran enormes, alrededor de un 25% más grandes que el león africano moderno, ya que esto, en los ejemplares más grandes, la altura de los hombros supera la medida con hasta cuatro pulgadas más de pelo que lleva la figura de hasta 1,20 metros.

El León norteamericano, que probablemente no tenía crin,; la longitud de la cabeza y el cuerpo se estima entre 2,5 y 3,5 metros.1 machos tenían un peso entre 350 y 430 kg y las hembras pesan alrededor de 280 kg, con un promedio de 276 kg 2 León Americano de fuerte Constitución, como los dientes del Conejo Sudamericano Smilodon, que puede pesar entre 260-380 kg 3 Sorkin (2008), estima que puede alcanzar hasta más o menos 420 kg. 

Superaban en tamaño de todos los carnívoros del continente, con la única excepción de arctodus. Dado que había tantos o más carroñeros que cazadores, se puede decir que los leones eran los depredadores dominantes de los glaciares de América, en animales, como lobos gigantes, gatos dientes de espada, osos grises y lobos grises.

Leones de la prehistoria hábitat

Como hemos mencionado hubo dos especies de leones prehistóricos, una de ellas ubicada en América y la otra separado habitaba en todo el continente europeo y asiático.

Para la prueba y la diferencia entre el uno y los otros Leones Prehistóricos, hablaremos un poco más tarde.

Habitó en el Pleistoceno, bosques de coníferas y pastos, cada uno de los lugares que la finca. Vivió en lo que hoy era todo el poder judicial, que era de Alaska Chiapas, Mexique.


TE VA A INTERESAR: Tigre de siberia blanco


Por otro lado, encontramos la Cueva de la Suerte de Eurasia, que ocupaba toda la gran bailía aguda.

Para trabajar con una de las hipótesis, es que separar un león prehistórico de podría ser una variación león Eurasia en la ciudad pasó esta cuadrícula el puente de la Beringa, que sería una parte de la tierra que estaba en los últimos glaciares y los que están conectados con Alaska a Siberia.

Alimentación del león prehistórico

Fue uno de los felinos más inteligentes que existieron hasta entonces, excepto que era un bárbaro feroz, porque vivían y cazaban en grupos.

Eran animales, carnívoros que se alimentan tanto de la gran presa que cazaban como de la carroña que encuentra su apertura.eran los depredadores dominantes de la aldea en la que vivían, frente a otros cazadores, como el oso, los lobos gigantes, y también el diente de aciago, Smilodon.

Hallazgos del león de la prehistoria

Uno de los últimos descubrimientos de león de las cavernas tuvo pueblo en Asturias, en el año 2014, aunque los residuos que no se eliminaron antes del turbulento año 2016, que se van a analizar y estudiar en Oviedo, España.

Lo más notable es una fuerte ventaja no es el áspero superior el trabajo de uno de los ejemplos más completos, en España hasta entonces se han encontrado variaciones sobre el destino de un cavernícola, que también estaba buscando documentos del golpe en un independiente cuando se encontró con los fósiles de Sharp grand minino.


TE VA A INTERESAR: Los 10 animales más peligrosos del mundo


Del mismo modo, no es irrazonable el desperdicio de la cueva fuerte en el garito cántabro, en Espagne.et en el afilado quizás fácil consistieron algunas falanges, que eran muy proporcionadas, que le da una idea de quién era laborioso.

El trabajo de pila con las herramientas encontradas y el oficial pintado en las cuevas muestra que la isla paleolítica conocía a un gran minino afilado, que, entre otras cosas, cazaba y usaba sus pieles.

El león más grande de la historia

La diferencia de los leones más grandes de la prehistoria, es la siguiente:

León prehistórico vs león de las cavernas

Titán indianoTitán europeo
Balancín365 kg360 kg
Cota1,28 metros1,2 metros
HitoHasta 3,5 metrosHasta poco más de los 2 metros

Como habrás indiscutible con estos datos, la divergencia no es que sea muy cabreado entre ellos, sin bloqueo sí que lo es más respecto al león actual.

León prehistórico vs león actual

Titán indianoTitán actual
Balancín365 kg260 kg
Cota1,28 metros (sin rizo)1,2 metros (rizo incluida)
HitoHasta 3,5 metrosUnos 3 metros

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Si te gustó, no olvides suscribirte y comentar debajo.

Además te invitamos a conocer las curiosidades de los felinos híbridos como son: tigón animal, ligre blanco y pumapardo.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido