Saltar al contenido
felinosalvajes.info

Los 10 gatos MÁS BELLOS del mundo

En el mundo de los felinos existen todo tipo de gatunos, algunos más exóticos y más llamativos que otros. 

Si es cierto que no importa el color, o qué tan caro puede costar un gato, sino más bien, su morfología y “cara tierna”. 

Los gatos son seres fantásticos que habitan con los seres humanos desde hace décadas y han existido hace millones de años, solo que no de la forma que los conocemos. 

Los gatos más bellos del mundo 

Si estás aquí es porque te interesa conocer cuáles son esos hermosos gatos que todos queremos conocer. Pues te informamos que existen gatos muy raros, pero hermosos.


TE VA A INTERESAR: El “dinosaurio gato” más aterrador del mundo


Así que esperamos que disfrutes de este artículo y conozcas cuáles son estos gatos tan hermosos.

10. Gato dorado africano

El gato dorado africano, es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los felinos de tamaño mediano, que vive en los bosques tropicales de África Central y Occidental, desde Guinea-Bissau hasta las regiones fronterizas de Kenia y Tanzania y cubre toda la región del Congo.

Cuando llegan a la adultez, pueden medir entre 61 y 101,5 centímetros de longitud, con una cola de 16 a 46 cm. 

La apariencia general puede ser similar a la del gato doméstico, pero es significativamente más robusta.

9. Gato bombay

Este hermoso felino se caracteriza por su aspecto se asemeja a un leopardo en miniatura, que atrae a muchas personas.

Además de la tela negra brillante, estos son impresionantes ojos marrones dorados grandes y un cuerpo muy musculoso.

Gatos más hermosos del mundo

Como la mayoría de los gatos domésticos, este valioso gato necesita mucho cuidado. Sin embargo, los gatos bombay necesitan nuestro amor y cuidado, por lo que es importante no dejar mucho tiempo solo. Aunque algo perezoso, también se distingue por su vida y fe, por lo que es perfecto como compañero animal.

8. Gato siamés

El primer gato siamés apareció hoy en Tailandia y recibió el nombre de fútbol tailandés. Más tarde fueron exportados a otros países, donde en los últimos años trataron de fortalecer algunas características, que aparecen en el moderno gato siamés.

Estos felinos tienen un cuerpo fino y estilizado con un pelaje muy sedoso. Por lo general, es de color blanco o crema con áreas ligeramente más oscuras de las extremidades, la cara y la cola. Dado que es un estilo muy agradable y encantador, no es raro verla participar en muchos concursos de belleza.


TE VA A INTERESAR: Los 10 gatos más rápidos del mundo


Además de ser muy cercanos y leales a su familia, tienen razón, son muy ágiles y activos, por lo que necesitamos mucha atención para jugar. Sin embargo, siempre hay excepciones, son más sospechosos o tienen miedo de los gatos siameses. De todos modos, ella siempre necesitó su amor.

7. Gato mau egipcio

El origen de este gato crianza en antiguo Egipto, donde fue sostenido especialmente sagrado, y seguro para animales, por lo tanto el común egipcio nombre del gato Mau o egipcio gato. Sin embargo, después de su descubrimiento, no se extendió a otras regiones, donde está escrito como un hermoso felino.

Lo que caracteriza al Mau egipcio es, y tiene un abrigo, porque consiste en un vestido claro con tonos oscuros o grises, en el que hay muchos alrededor, y manchas oscuras, como un gato salvaje. Además, los bordes de los mismos son impresionantes, suelen ser más largos que los anteriores.

En cuanto a su carácter,que es muy reservado, e independiente gato. Sin embargo, esto no significa que es amor, y bueno con ellos a él. Por lo tanto, es importante entrenar al Mau egipcio con paciencia, y darle juguetes, para ganar gradualmente la confianza y la comodidad a su alrededor.

6. Gato azul ruso

El gato azul ruso se caracteriza por su pelaje corto y suave con un color azul-gris en todo su cuerpo, lo que le da una gran belleza. Además, en serio tiene ojos grandes con tonos verdes, lo que lo hace aún más encantador.

En cuanto a su carácter, son gatos muy inteligentes y cariñosos, a la vez que son independientes. Esto no significa que no necesite amor propio, pero en cuanto al felino, siempre necesitará su espacio.

Se recomienda que los pisos, rodeados de juguetes adecuados para los gatos, tales como rascadores, y sus necesidades básicas.

5. Gato patinegro

El gato de patas negras como se conoce a su nombre científico: (Felis Nigripes). 

Es un felino pequeño de 20 centímetros de largo y tiene un peso de 3 kg. Es mucho más pequeño que el gato doméstico promedio, pero una nota especial es que son los gatos más peligrosos del mundo, es decir, en su manera de matar a su presa.

4. Gato de las arenas

Este felino mide hasta 50 cm de longitud, cabeza y cuerpo, a lo que es necesario agregar 30 colas más. Los machos adultos no alcanzan los 3,5 kg.

Se sabe que este gato de arena está mejor adaptado a las duras condiciones climáticas en el desierto. Por lo tanto, también es conocido como un gato del desierto en algunas áreas. 

El gato de arena es considerado el más pequeño de todos los felinos, y su tamaño generalmente permanece en una longitud de 50 centímetros, algo más, que se suma a la cola, y los especímenes adultos, en ningún caso, no deben exceder los 3 kg. Sin embargo, las pequeñas dimensiones no minimizan completamente su belleza.

3. Gato bengalí

El origen de esta raza es de los Estados Unidos de América, donde comenzó a cruzar de un gato doméstico con una especie silvestre del gato leopardo, lo que resultó en el actual gato bengali.

Lo que más caracteriza a este gato es su tamaño, que puede superar los 8 kg, y su pelaje que define los colores, como el naranja, naranja, amarillo o crema. Además, tiene una cabeza redonda con grandes ojos amarillos y verdes, dando una particular elegancia al felino.

Si planea comenzar a ser un gato alegre, sociable y juguetón, el gato bengalí es el compañero ideal. Tiene buen comportamiento con los niños y otros animales, pero como cualquier mascota, es importante determinar desde el principio, y para satisfacer sus necesidades.

2. Gato abisinio

Hay algunas suposiciones sobre el gato abisinio apareció, pero la verdad es, dice origen en Etiopía, o Abisinia antigua. Más tarde se extendió a otras partes del mundo, incluido el Reino Unido.

Es felino delgado y delgado, pero con una musculatura fuerte, lo que le da una gran agilidad. Se caracteriza por su pelaje suave en tonos marrones, el tamaño de sus ojos y la gran anchura de sus orejas en comparación con su cabeza triangular. En general, especialmente el gato abisinio es una reminiscencia de los gatos salvajes, especialmente el Puma, por lo que es considerado uno de los gatos más bellos del mundo.

A diferencia de la mayoría de los gatos domésticos, el gato abisinio es un animal más dependiente. Quien quiera recibir amor de todos a su alrededor, y con un comportamiento infantil y buscar el juego a todas horas. Por lo tanto, es necesario prestar atención, gran diligencia y evitar momentos de aburrimiento.

1. Gato maine-coon

Esta raza de gato apareció por primera vez en el estado de Maine en América, dominando los entornos rurales. Después de todo el mundo, y hoy es una mascota maravillosa.

El gato maine coon, se caracteriza por la presencia de las dimensiones de la gran depresión, y el pelaje largo. En cuanto a su coloración, pueden ser diferentes como el blanco o el marrón oscuro.

El gato más bello del mundo

Aunque tiene abundante pelo en todo el cuerpo, es decir, más grueso que otros gatos, es sin lugar a dudas el gato más hermoso del mundo.


TE VA A INTERESAR: Los 10 gatos más peligrosos del mundo


Maine-coon es alegre y enérgico, por lo que quiere jugar con su familia. Su actitud amigable lo convierte en una buena mascota, por lo que siempre aprecia el amor y la atención de su familia.

Además de ser una de las razas de gatos más bellas del mundo, también es una de las razas de gatos gigantes más populares.

Estos han sido los 10 gatos más hermosos del planeta. Si te ha gustado, te invitamos a seguir disfrutando de todos los felinos del mundo que encontrarás en nuestra web. 


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido